Varias de las manchas derivadas del día a día pueden tratarse con una simple limpieza que consiste en un paño, detergente, enjuague y secado.
Puede ser que con algunas manchas la limpieza básica no funcione; por ello es importante utilizar la esponja de microfibra con abundante jabón lavatrastes o detergente multiusos con agua tibia; también se puede utilizar Cloro.
La superficie no absorbe derrames. Si en un caso extremo llega a hacerlo y se crea una mancha, el mantenimiento seria:
Un detergente quita grasa o jabón lavatrastes.
Una esponja abrasiva de microfibra.
Agua fría o en ocasiones caliente.
Es momento de solicitar mantenimiento a Marlik®. En esta misma página podrá encontrar más información.
Resistencia al calor: Las superficies sólidas soportan un máximo 200°C. Si se excede esta temperatura podría presentar daños
Algunos químicos agresivos como ácidos pueden afectar la superficie, en este caso es importante el enjuague inmediato de derrames como vino, salsa mostaza, marcador permanente, entre otros.
Evite cortar alimentos directos sobre la superficie, siempre es recomendable usar una tabla.
Para quemaduras de cigarrillo, la esponja de microfibra es la solución.
Para las imperfecciones del paso del tiempo en las superficies resultado del uso cotidiano a través de los años, recuerda que cuentas con el servicio de mantenimiento Marlik® para mantener tus superficies sólidas como nuevas.
Ocasionado por golpes fuertes, quemaduras o modificaciones es muy sencillo, ya que uno de nuestros técnicos expertos reemplazará sólo el área dañada.
Si requieres mayor asistencia, contacta al departamento de atención a clientes de Marlik, teléfono y correo.